Te ofrecemos
Soluciones, calidad y eficacia para que dispongas de un tratamiento con el que estés conforme al 100%.
Tratamiento
En tu primera consulta obtendrás un diagnóstico integral y presupuesto gratuito y sin compromiso.
Una ortodoncia mínimamente invasiva, resistente y confiabilidad óptima.
La ortodoncia es la especialidad que estudia, previene y corrige las malposiciones dentales y alteraciones óseas de los maxilares, cuyo objetivo es establecer el equilibrio para una función correcta y mejorar la estética facial.
En Dentaluz somos especialistas en tratamientos tanto en niños como en adultos y podemos ofrecerte diferentes técnicas y materiales de ortodoncia adaptados a tus necesidades, siempre de alta calidad.
SecretAligner es la herramienta perfecta para ofrecerte un tratamiento de ortodoncia realmente invisible y digital.
Antes de comenzar el tratamiento se debe realizar una buena higiene bucal y tratar todos los problemas dentarios.
La edad adecuada para un tratamiento de ortodoncia varía según el tipo de problema y su gravedad. Por ello, es aconsejable consultar a tu especialista de confianza.
Resultados
Apostamos por un ritmo de trabajo adecuado a las necesidades de cada paciente para garantizar la satisfacción final de los resultados.
Resultados excepcionales de manera cómoda y sencilla.
Resultados extraordinarios y una mejora significativa en la calidad estética gracias nuestros sistemas que benefician tanto al ortodoncista como al paciente, sin necesidad de procedimientos invasivos y una notable reducción del tiempo de tratamiento, con un menor número de citas.
No te quedes con dudas
Preguntas frecuentes
Si no tienes tu respuesta aquí, envíanos tu pregunta o bien solicita una cita en nuestra clínica.Nuestro equipo de expertos se pondrá a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier cuestión que tengas.
Una ortodoncia consiste en el movimiento adecuado de los dientes para corregir las irregularidades o malposiciones dentarlas y prevenir posibles problemas futuros.
SecretAligner es la herramienta perfecta para ofrecerte un tratamiento de ortodoncia realmente invisible y digital.
- Invisible. Considerados los alineadores más transparentes del mercado ya que no tienen líneas de impresión ni grabado láser.
- Digital. Flujo de trabajo 100% digital, desde el principio y hasta el final todo el tratamiento digitalizado.
- A medida. Cada sonrisa es un mundo, por eso, el estudio de los casos y su fabricación, se realiza individualmente y a medida, para garantizar la efectividad y la precisión de los movimientos. Cada alineador y cada atache está diseñado y fabricado según la anatomía y necesidad de movimiento de cada paciente.
- Tratamiento preprotésico. Mínimo número de alineadores necesarios para realizar una prótesis posterior (carillas, pónticos, implantes).
- Removible. Podrás comer lo que quieras.
- Cómodo. Olvídate de las rozaduras.
- Fácil limpieza. Higiene garantizada.
Entre sus otras ventajas también está que es apto para alérgicos al níquel. Las personas que son alérgicas al níquel y que usan ortodoncia con brackets metálicos convencionales, suelen presentar síntomas en la piel cercana a la boca y en la boca en sí que incluyen erupción, picazón, enrojecimiento, manchas (que suelen parecer de quemaduras) y/o ampollas. La ortodoncia invisible de SecretAligner se presenta como una alternativa ideal al no utilizar ningún tipo de metal, siendo polímeros hipoalergénicos los encargados de mover los dientes. SecretAligner te ofrece una técnica avanzada de ortodoncia invisible, que utiliza alineadores de materiales de alta resistencia, durabilidad y efectividad para lograr los resultados deseados, favoreciendo en este caso no solo la estética (que suele ser la ventaja principal de este tipo de ortodoncias), sino también mejorando la calidad de vida de los pacientes que no pueden usar materiales metálicos que contengan níquel.
Es la indicada para tratamientos en edades tempranas mediante la colocación de aparatos removibles (más sencillos y económicos), para prevenir las desviaciones que implican el mal desarrollo de las estructuras bucales, malposiciones dentales y corregir malos hábitos.
Un tratamiento de ortodoncia preventiva es sumamente importante para evitar problemas futuros.
No hay límites de edad siempre y cuando sea necesario y recomendado por el especialista en ortodoncia.
En el caso de los más pequeños, los ortodontistas recomiendan acudir al especialista a los 6 o 7 años aproximadamente. En cualquier caso, si existe la sospecha de la necesidad de tratamiento de ortodoncia antes de esta edad se deberá visitar al especialista para realizar el estudio y diagnóstico determinado.