Te ofrecemos
Soluciones, calidad y eficacia para que dispongas de un tratamiento con el que estés conforme al 100%.
Tratamiento
En tu primera consulta obtendrás un diagnóstico integral y presupuesto gratuito y sin compromiso.
Obturaciones (empastes), frentes laminados (o carillas), coronas o fundas coronarias son algunas de las restauraciones que realizamos en Dentaluz.
La odontología restauradora es el conjunto de tratamientos que reconstruyen la pérdida de una parte del diente producida por caries, fracturas, erosiones, traumatismos, alteraciones de color o malformaciones dentales congénitas, pero no siempre es posible mantener los dientes propios y a veces es necesario utilizar implantes dentales para recuperar la salud oral.
Su principal objetivo es mantener la salud y estética bucodental , mejorando el aspecto general de la sonrisa, solucionando los problemas más importantes para seguidamente dar los toques finales a una sonrisa nueva.
Nuestro equipo de profesionales en odontología restauradora realizarán un diagnóstico en una primera consulta para poder determinar el problema y conseguir la mejor solución.
Hay que tener en cuenta que aunque la mayoría de los pacientes acuden a su dentista de confianza por problemas estéticos, no solo se trata de eso, ya que un problema dental involucra importantes cuestiones de salud.
Resultados
Apostamos por un ritmo de trabajo adecuado a las necesidades de cada paciente para garantizar la satisfacción final de los resultados.
Salud, función y estética.
El propósito de nuestro equipo es ser la referencia de mayor calidad en Huelva, de ahí que tengamos en cuenta satisfacer a todos nuestros pacientes, consiguiendo alcanzar los resultados esperados en salud y estética dental , los más naturales posibles, para que así garanticemos que puedan continuar con un estilo de vida saludable y externamente deseado respecto a sus dientes.
No te quedes con dudas
Preguntas frecuentes
Si no tienes tu respuesta aquí, envíanos tu pregunta o bien solicita una cita en nuestra clínica.Nuestro equipo de expertos se pondrá a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier cuestión que tengas.
Como su propio nombre indica, la odontología restauradora se encarga de mantener nuestros propios dientes sanos y funcionales el mayor tiempo posible, de ahí la importancia de las visitas periódicas al dentista, ya que es preferible tratar el problema a tiempo antes de sustituir el diente.
Prolongar la vida útil de los dientes naturales es fundamental en Dentaluz, de ahí que la restauración adquiera una gran importancia. Entre los tratamientos más realizados se encuentran:
Empastes
Consiste en rellenar la pieza con uno o varios materiales para eliminar la caries.
Fundas o Coronas
Utilizadas para reforzar y proteger la estructura dental cuando existe una gran destrucción del diente.
Endodoncias
Con este tratamiento se consigue desinfectar el interior del diente, actuando sobre el nervio y conservando la pieza dental.
En el caso de un diente roto, una de las técnicas más utilizadas es la colocación de funda o corona dental. Un procedimiento sencillo, rápido e indoloro con el que reforzaremos y protegeremos la estructura dental. Nuestros especialistas prepararán el diente a rehabilitar para su posterior colocación.
Los empastes generalmente duran varios años pero deben ser revisados regularmente por el especialista. En el caso de la funda o corona dental lo habitual es que su vida útil se alargue hasta los quince años aproximadamente, pero como en la mayoría de los campos en la vida, la odontología no es una ciencia exacta por lo que influye mucho otros factores como roturas o la importante higiene personal y sobre todo la calidad de los materiales empleados.